Concurso de Monografías en Reducción del Riesgo de Desastres:
Premio Gloria Zevallos Palao

 

11 de julio 2016

CONCURSO DE MONOGRAF�AS EN REDUCCI�N DEL RIESGO DE DESASTRES PREMIO GLORIA ZEVALLOS PALAO



11 de julio de 2016  –El Comité de Organización de la Conferencia Mundial de Ingeniería en Reducción del Riesgo de Desastres (WECDRR, por sus siglas en inglés) ha previsto organizar dentro del programa del evento, el concurso de monografías, con la entrega del Premio Gloria Zevallos Palao.

Así, se convoca a la presentación de trabajos según las siguientes clausulas y condiciones:

Participantes:
Podrán presentar trabajos todos los estudiantes de pre-grado, recién egresados y estudiantes de maestría de cualquier universidad peruana de las diversas especialidades de ingeniería.

Objeto:

Los trabajos se presentarán en forma individual, debiendo ser inéditos y originales, no haber sido presentados en otros concursos, no estar publicados, ni sujetos a compromisos de edición y estar redactados en español. El resumen que precede al trabajo debe tener un máximo de 500 palabras y estar redactado en español e inglés.


El trabajo monográfico de investigación deberá versar sobre cualquiera de las seis líneas temáticas de la WECDRR2016:
1. Protección de Servicios Públicos Vitales
2. Riesgo de Desastres y Cambio Climático
3. Plan de Continuidad de Negocios
4. Planeamiento de Ciudades Resilientes
5. Protección de Facilidades Esenciales
6. Construcciones seguras
Las monografías presentadas por los participantes deberán de tener una extensión de mínimo ocho (8) páginas y máxima doce (12) páginas, utilizando como fuente Times New Roman tamaño 11, escritas con espacio y medio de interlineado por una sola cara y con márgenes de 2,5 cm (superior, inferior, derecha e izquierda). Consignando diez (10) referencias bibliográficas como mínimo.


Premios:
1° Premio
Diploma de Honor, paquete de publicaciones y S/. 5000.00 (cinco mil soles)
2° Premio
Diploma de Honor, paquete de publicaciones y S/. 3000.00 (tres mil soles)
3° Premio
Diploma de Honor, paquete de publicaciones y S/. 2000.00 (dos mil soles)

Jurado:
El Jurado Evaluador será designado por el Comité de Organización de la WECDRR2016, y estará conformado por ingenieros especialistas en la temática del concurso, serán responsables de la evaluación técnico científica e imparcial de los trabajos presentados, sus fallos serán inapelables, debiéndose registrar la debida evaluación en Acta, la cual estará firmada por el Jurado.


Recepción:
Los trabajos deberán ser entregados de forma impresa, en la Oficina de Organización de la WECDRR, sito Av. Arequipa 4947, Miraflores.
Para consultas puede escribir al: wecdrr2016@cip.org.pe


Plazos:
La recepción de trabajos será del 06 de junio del 2016 al 14 de octubre del 2016.


Resultados:
El 14 de noviembre del 2016, el jurado comunicará los resultados al Comité de Organización de la WECDRR2016 que se encargará de publicarlos en la página web del evento.


Fecha:
La entrega de premios se realizará en la ceremonia de clausura de la WECDRR2016, el día 06 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Lima (Lima Convention Center).

 

.



Ver archivos anteriores Hemeroteca

Herramientas
Documentos EN LA PARTE DERECHA
Enlaces

Redes Sociales